10 de mayo de 2012

Agradecimientos y planes para el verano


En primer lugar me gustaría agradeceros a todos y cada uno de vosotros que habitualmente o esporadicamente habéis visitado este humilde Blog, haciendo que en unos pocos meses se sobrepasen las 45.000 visitas, algo que sinceramente no me esperaba para nada.
Por eso todo agradecimiento sera poco, simplemente daros las gracias y deciros que cada nueva visita es un nuevo animo a continuar semana a semana actualizando este sitio web dedicado exclusivamente a las gradas españolas.

En segundo lugar me gustaría comunicaros, ahora que se termina la temporada, los planes que tengo pensado para el verano. En primer lugar se ara un seguimiento especial a los aficionados españoles que sigan a la selección nacional en la Eurocopa de naciones disputada en Polonia y Ucrania, también se actualizara con fotos y videos de los grupos que acompañen a sus equipos en pre temporada y finalmente aprovechando que en verano hay menos partidos y mas tiempo libre se harán una serie de actualizaciones con fotos antiguas y de grupos ya desaparecidos aportando información y anécdotas siempre y cuando me sea posible conseguirla.
Por lo tanto aunque el numero de actualizaciones menguará, el Blog seguirá activo durante los meses de verano.

Una vez mas muchas gracias por todo, tanto a los visitantes como a los que me ayudaron en su dia a crear, diseñar y publicitar el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario