13 de abril de 2013

Pequeños problemas

Como podreis notar, los visitantes habituales del blog, ultimamente las fotos de las jornadas tardan algo mas de lo habitual en subirse. Esto se debe a que Blogger me está dando muchísimos problemas a la hora de subirlas, por lo que el ritmo de actualizacion baja muchísimo...
La verdad estoy un poco hasta los cojones de estos constantes problemas, ya que ahora el mantener el blog actualizado y al dia me cuesta el triple de tiempo de lo que me costaba hace un mes.
Aun así no tengo pensado dejar de actualizar, como mínimo hasta final de temporada. Despues si los problemas persisten pues ya mirare que hago.

Escribo esto mas que nada para pediros que tengais un poco de paciencia ya que las fotos se irran subiendo igualmente, quizas con algo mas de retraso, pero lo seguirán haciendo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario