10 de octubre de 2012

Agradecimientos e informaciones varias:

En primer lugar me gustaría dedicar estas lineas a todos y cada uno de vosotros que a diario o ocasionalmente visitáis el Blog. Gracias a vosotros en menos de 1 año se han conseguido mas de 100.000 visitas algo impensable cuando inicie esta andadura...
Por eso os quiero agradecer vuestra fidelidad y el dedicar una parte de vuestro tiempo a entrar a este humilde sitio web.

En segundo lugar me gustaría agradecer mas especialmente a los que me ayudaron en los inicios y sobretodo a Fotomontajes Ultras (http://fotomontajesultras.blogspot.com.es/ ) que me diseño el Banner principal y me ayudo con el tema diseño del Blog.

También quiero mencionar a los que en alguna ocasión me habéis enviado fotos al email, toda ayuda y aporte se agradece. Si en alguna ocasión alguno de los que me habéis mandado o tenéis pensado hacerlo queréis que se os nombre o se mencione de quien es el aporte lo haré con mucho gusto, hasta ahora he preferido no hacerlo para mantener la privacidad.

Por último quisiera dirigirme a empresas o tiendas de material ultra o para los ultras. Quien quiera aparecer en el apartado de “Webs de fabricación de material” solo tiene que mandar un email a ultrasofspain@gmail.com pidiendo aparecer allí y con sumo gusto se hará de forma totalmente gratuita.

Saludos y Gracias de nuevo

1 comentario:

  1. no hace falta dar las gracias primo ;) enhorabuena por el añito de vida, nos vemos en los foros



    http://fotomontajesultras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar